Cinco muertos en Salou tras chocar un turismo con un autocar

Cuatro de las víctimas perecieron en el acto, y la quinta, que quedó atrapada entre los amasijos del vehículo murió cuando estaba siendo excarcelada

27 agosto 2017 16:03 | Actualizado a 27 agosto 2017 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco personas han resultado muertas, tres de ellas de Reus, en Salou tras chocar frontalmente un vehículo todoterreno con un autocar en la antigua carretera de la costa que une este municipio con la Pineda, que forma parte del municipio de Vila-seca. Las otras dos personas fallecidas serían originarias de Aragón. 

Cuatro de las víctimas perecieron en el acto, y la quinta, que quedó atrapada entre los amasijos del vehículo, un Honda 4x4, murió cuando estaba siendo excarcelada por los equipos de emergencia. Según las fuentes, ninguna de las personas que viajaban en el autobús de línea regular, cuyo número no han podido precisar las fuentes, ha resultado herida.

El todoterreno, conducido por un hombre de 83 años vecino de Reus, viajaba por la Avenida Cap de Salou hacia el Pla de Maset. El accidente se ha producido sobre las 16.30h horas cuando el todoterreno siniestrado ha intentado esquivar a un vehículo aparcado con la abierto la puerta, por lo que se ha desplazado al carril contrario y ha impactado frontalmente con un autocar de la compañía Plana. El impacto habría provocado la muerte de los cinco ocupantes del vehículo matriculado en Reus.

Cinco dotaciones de la Policia Local de Salou, junto a dos ambulancias del SEM y otro vehículo médico, y varias unidades de los Mossos d'Esquadra han actuado esta tarde en el lugar de los hechos. 

Comentarios
Multimedia Diari