Cita con la cerveza artesana del 12 al 14 de octubre en Torredembarra

La novena edición de la feria dedicada a esta bebida tendrá como epicentro la plaza del Castell
 

07 octubre 2018 16:09 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La plaza del Castell de Torredembarra acogerá del 12 al 14 de octubre la novena edición de la Fira de la Cervesa Artesana, organizada por el Ayuntamiento y con la coordinación técnica de Estraperlo, la cerveza artesana de Torredembarra.

Doce productores mostrarán sus elaboraciones. Las cervezas que podrán degustarse son Clandestines (Montferri), La Surfera (la Móra - Tarragona), Estraperlo (Torredembarra), Rústica Bufona (Escaladei), Bripau (Sant Pere de Riudebitlles), La Nou, Circolo a mine of Beer (Sardenya), Grenyut (Santpedor), Ratpenat (Barcelona) y La Castellera (Vilafranca del Penedès). En el ámbito gastronómico habrá dos food trucks, la torrense Pepito Bravo y Jo Vull ser Miss, de Vilafranca del Penedès.

También hay varias actividades para dar a conocer la cultura de la cerveza y ser una propuesta de ocio para todas las edades con catas, encuentros de scooters clásicos, música en vivo, actividades infantiles, inflables y DJ. Además, todo este mes, en la Biblioteca Mestra Maria Antònia hay una colección de libros sobre el mundo de la cerveza. Y el sábado (12h) habrá la charla La cervesa artesana als Estats Units, de Albert Sanchís, gerente de la cerveza Ratpenat y fundador de la cervecería La més petita.

Comentarios
Multimedia Diari