Ciutadans (Cs) critica que Torredembarra se quede sin chiringuitos este verano

El regidor Javier Ramírez, solicita “convocar una comisión especial urgente para hallar una solución para el verano de 2018”. 

16 junio 2017 17:12 | Actualizado a 16 junio 2017 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

“La mala praxis del equipo de gobierno en la forma y el tiempo ha dejado a Torredembarra sin chiringuitos de playa este verano”. Así lo ha denunciado el regidor del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs), Javier Ramírez, durante el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario de junio, después de que la empresa ganadora del concurso de licitación haya decidido declinar la continuidad del contrato.

El regidor de Cs y miembro del Consell de Turisme ha explicado que su grupo “trasladó en diversas ocasiones al equipo de gobierno la incertidumbre que generaba el modo en el que se estaba gestionando el caso de los chiringuitos de la playa”. En ese sentido, le ha recriminado al regidor de turismo, Josep Maria Guasch, que “no haya contado con la oposición para hallar una solución”.

Finalmente, Ramírez ha tildado la situación de “vergonzosa”, teniendo en cuenta que “Torredembarra tiene una población de más 15.000 habitantes que se cuadriplica en verano”, y que “su principal actividad económica proviene del turismo”.

Por ello, la formación naranja ha solicitado al equipo de gobierno a “convocar una comisión especial con todos los técnicos implicados y los diferentes grupos municipales para hallar una solución lo antes posible para que Torredembarra no se quede sin sus chiringuitos el año que viene”.

Comentarios
Multimedia Diari