Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ciutadans critica que el alcalde de Salou se gaste la partida de Promoción en propaganda electoral

Miren Eskarne Zabalo (Cs) denuncia la “opacidad” del equipo de gobierno y califica el gesto como Carta a los Reyes Magos de Pere Granados

Diari de Tarragona

Whatsapp
El boletín se repartió por las casas de Salou estas pasadas Navidades.

El boletín se repartió por las casas de Salou estas pasadas Navidades.

La regidora del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en Salou, Miren Eskarne Zabalo, ha denunciado que “el alcalde Pere Granados utilice la partida de promoción económica para hacer pre campaña electoral”, tras conocer que el Boletín Especial Navidad 2017-2018 ha supuesto un coste de 21.000€ a las arcas municipales de la ciudad.

La concejal Miren Eskarne

En ese sentido, ha apuntado que “toda la partida de promoción de la ciudad se ha invertido en un intento de panfleto que habla más de lo que pretende hacer que de lo que ha hecho”. Es decir, “nuevas promesas por incumplir”.

La regidora de la formación naranja le ha recordado al equipo de gobierno que “los salouenses quieren hechos, no palabras”, y ha apuntado que “en 2017 se presupuestaron más de 800.000 euros para diferentes infraestructuras y mejoras de las calles de Salou que no se llegaron a ejecutar”.

Asimismo, ha criticado “la opacidad” del gobierno municipal y que “no informase en ninguna comisión de la elaboración del boletín”. Del mismo modo, ha recordado que el equipo de gobierno rechazó y tildó de “innecesaria” la propuesta de Cs de crear un reglamento orgánico especifico que regulase el gasto institucional de prensa y publicidad.

Finalmente, la concejal de Cs ha calificado la iniciativa del equipo de gobierno de “la carta a los reyes magos de Granados”, y ha destacado que “curiosamente, lo que debía ser ‘un modo de felicitar la Navidad a los salouenses’ ha terminado siendo un intento de promoción del mismo alcalde Granados de cara a las municipales de 2019”.

En ese sentido ha ironizado sobre que “el boletín enviado a los domicilios de los vecinos de Salou sólo haya incluido 2 líneas para felicitar la Navidad”.

Temas

Comentarios

Lea También