Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ciutadans lamenta que Guardia Civil y Policía Nacional se queden sin reconocimientos por su labor en los atentados de Cambrils

Patricia de Miguel (Cs) le recuerda a la alcaldesa Camí Mendoza (ERC) que la ciudad “redactó un manifiesto para agradecer a todos los cuerpos de seguridad su trabajo”

Diari de Tarragona

Whatsapp
Patricia de Miguel y su compañero Imanol Rico, en una imagen del último pleno de Cambrils.

Patricia de Miguel y su compañero Imanol Rico, en una imagen del último pleno de Cambrils.

La concejal del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Cambrils, Patricia de Miguel, ha lamentado que “la Guardia Civil y la Policía Nacional no reciban ningún reconocimiento por parte del Ayuntamiento por su trabajo durante los atentados del pasado 18 de agosto”, después de que el pleno ordinario de noviembre haya aprobado una iniciativa para distinguir el trabajo de la Policía Local, los Mossos d’Esquadra, el Hospital ligero, Cruz Roja y el teléfono de emergencias 112.

La concejal de la formación naranja le ha querido recordar a la alcaldesa Camí Mendoza (ERC) que “la Patrulla Fiscal Terrestre de la Guardia Civil estuvo presente durante la fatídica madrugada”. Por ello, la ha invitado a “enmendar el ‘despiste’ de la comisión de las menciones honoríficas e incluir a todos los cuerpos de seguridad implicados en las conmemoraciones”.

Finalmente, Patricia de Miguel ha recordado que “en el pleno ordinario de agosto se redactó un manifiesto para agradecer a todos los cuerpos de seguridad su trabajo”.

 

Temas

  • Cambrils
  • Atentado terrorista en Barcelona

Comentarios

Lea También