Ciutadans nombra una gestora en Cambrils

Los militantes cambrilenses recibieron una carta a finales de la semana pasada para comunicarles la decisión del Comité Ejecutivo, con el fin de "reactivar la actividad" de la agrupación

26 noviembre 2018 08:32 | Actualizado a 26 noviembre 2018 08:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A seis meses de las elecciones municipales, el Comité Ejecutivo de Ciutadans ha nombrado una junta gestora en la agrupación de Cambrils. Una noticia que ha pillado por sorpresa a una parte de sus militantes y a los dos concejales del partido en el Ayuntamiento, Imano Rico y Patricia de Miguel, que a finales de la semana pasada recibieron una carta donde se les anunciaba esta medida y se les convocaba a una reunión que tendrá lugar esta tarde en la sede provincial de Tarragona.

En el documento se apunta que el comité “ha autorizado” el nombramiento de esta junta que estará formada por Ángel Guillén Pajuelo, María Muñiz Pacho y Yolanda Burgos Vena. Según el partido, esta decisión se ha tomado para “reactivar la actividad de la agrupación en el municipio”, una afirmación que sorprende, ya que la formación naranja se reúne con frecuencia con los ciudadanos y es uno de los partidos de la oposición más activos en los plenos mensuales en el consistorio cambrilense.

La formación naranja es uno de los partidos más activos en los plenos del Ayuntamiento cambrilense

El portavoz del partido, Imanol Rico, asegura que no hará declaraciones hasta que no conozca los motivos que han llevado al Comité a crear esta junta gestora, aunque sí ha apuntado que entiende que esta medida afecta directamente a la agrupación, como reza el comunicado, y que no se ha tomado por el trabajo de los concejales en el ayuntamiento.

Comentarios
Multimedia Diari