Ciutadans pide que se cierren los accesos secundarios a Torredembarra

El portavoz municipal, Toni Cruz, explica que “se trata de una medida para mejorar la vigilancia y evitar la llegada de personas que pasan estos días en una segunda residencia”

08 abril 2020 18:40 | Actualizado a 09 abril 2020 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El portavoz municipal de Ciutadans (Cs) en Torredembarra, Toni Cruz, ha propuesto al equipo de gobierno que "de forma excepcional, se cierren los accesos secundarios en el municipio durante estos días de Semana Santa".

De este modo, de las 5 vías para entrar y salir de Torredembarra se dejarían abiertas solo 2, las principales, es decir, la que une el municipio con Altafulla y la que comunica con la autopista. "Se trata de una medida para incrementar la vigilancia" y que "permitiría a la Policía Local controlar mejor la entrada y salida de vehículos de Torredembarra", según Cruz.

El portavoz de Cs ha explicado que "a pesar del estado de alarma, se ha detectado la llegada de numerosas personas que han pasado unos días en su segunda residencia, sobre todo durante los fines de semana" y ha añadido que "datos como el consumo de agua de los hogares demuestran que hay vecinos que no siguen el confinamiento y se han desplazado hasta Torredembarra ".

Cruz también ha pedido a todos los ciudadanos que "sigan las instrucciones de las autoridades y se queden en casa, ya que ésta es la mejor manera de luchar contra el COVID-19".

Comentarios
Multimedia Diari