Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ciutadans propone que la Policía Local de Cambrils acoja la iniciativa ‘Escuts Solidaris’

Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil desde el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Detalle del escudo que se venderá en Torredembarra. FOTO: DT

Detalle del escudo que se venderá en Torredembarra. FOTO: DT

La concejal del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en Cambrils, Patricia de Miguel, ha propuesto que Policía Local se adhiera a la campaña ‘Escuts Solidaris’, tras registrar una instancia en la que preguntaba sobre si el cuerpo de policía local se encuentra ahdherido ya o no.

“Se trata de la creación de unos escudos de tela que combinan la insignia de la policía del municipio junto con la etiqueta #PelsValents que identifica la lucha de los niños contra el cáncer infantil”, ha explicado De Miguel.

La concejal de la formación naranja ha aplaudido la iniciativa y ha detallado que “pretende recaudar fondos mediante la venta de estos escudos para destinar los beneficios al Pediatric Cáncer Center del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona”. En ese sentido, ha apuntado que “contra el cáncer infantil, cualquier ayuda es poca”.

 

Temas

Comentarios

Lea También