Coche volcado en Mont-roig del Camp

El conductor, un hombre de unos 55 años, ha sido trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Antoni de Gimbernat en estado menos grave

02 junio 2020 18:20 | Actualizado a 04 junio 2020 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 17.30 horas de este miércoles, el 112 ha registrado una llamada de emergencia de Mont-roig del Camp (Baix Camp). Dos coches habrían colisionado a la altura del kilómetro 1.137 de la N-340, justo enfrente del camping Els Prats, han informado fuentes del Servei Català  de Trànsit.

Dos coches han colisionado y uno de ellos ha salido de la calzada y ha terminado volcado de forma lateral en un campo de olivos. Ha quedado en un terraplén d epoca altura.

Al lugar han acudido ambulancias del SEM, Mossos, Bombers y Policía Local de Mont-roig. La vía ha quedado interrumpida en un primer momento y después se ha dado paso alternativo mientras los agentes de la Policía Autonòmica del área de Trànsit se encargaban de la investigación.

Uno de los conductores, un hombre de 55 años, ha resultado herido de poca gravedad y ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils. El otro conductor ha salido ileso.

Mossos ha reabierto la circulación en este punto de la N-340 poco antes de las 19 horas, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari