Coche volcado en Torredembarra

La conductora del vehículo sufrió daños en un brazo y fue embestida por un segundo coche.

10 febrero 2018 18:58 | Actualizado a 12 febrero 2018 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche volcado lateralmente en la calle Camí del Moro de Torredembarra ha activado esta tarde de sábado, alrededor de las seis, a dotaciones de Bombers, Policía Local y SEM.

La conductora habría perdido el control del vehículo en la rotonda, y ha motivado que el coche quedara volcado en esta calle torrense.

Según ha manifestado la mujer, ella ha entrado en la rotonda a poca velocidad y no se ha dado cuenta de que un segundo vehículo impactaba en la parte trasera durante el giro. El segundo vehículo sí estaría excediendo la velocidad y no ha podido esquivar el coche que tenía preferencia.

Ello ha motivado que el coche dañado quedará volcado de un lado dentro de los carriles de la rotonda y activara las dotaciones de Bombers, SEM y Policía Local, que son los que llevan el caso.

Fuentes de la investigación han confirmado que el accidente de tráfico se ha saldado con heridas leves de la conductora y daños materiales del vehículo volcado. De hecho, tras pasar por el centro sanitario, la mujer tiene un brazo escayolado.

Comentarios
Multimedia Diari