Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coche volcado en Torredembarra

La conductora del vehículo sufrió daños en un brazo y fue embestida por un segundo coche.

Jordi Cabré

Whatsapp
Bombers, Policía Local y SEM han acudido al accidente de tráfico de Torredembarra.

Bombers, Policía Local y SEM han acudido al accidente de tráfico de Torredembarra.

Un coche volcado lateralmente en la calle Camí del Moro de Torredembarra ha activado esta tarde de sábado, alrededor de las seis, a dotaciones de Bombers, Policía Local y SEM.

La conductora habría perdido el control del vehículo en la rotonda, y ha motivado que el coche quedara volcado en esta calle torrense.

Según ha manifestado la mujer, ella ha entrado en la rotonda a poca velocidad y no se ha dado cuenta de que un segundo vehículo impactaba en la parte trasera durante el giro. El segundo vehículo sí estaría excediendo la velocidad y no ha podido esquivar el coche que tenía preferencia.

Ello ha motivado que el coche dañado quedará volcado de un lado dentro de los carriles de la rotonda y activara las dotaciones de Bombers, SEM y Policía Local, que son los que llevan el caso.

Fuentes de la investigación han confirmado que el accidente de tráfico se ha saldado con heridas leves de la conductora y daños materiales del vehículo volcado. De hecho, tras pasar por el centro sanitario, la mujer tiene un brazo escayolado.

Temas

Comentarios

Lea También