Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coche y cartel publicitario calcinados en Torredembarra

La Policía Local ha recibido la alerta a las dos de esta madrugada de martes y con la ayuda de Bombers han sofocado las llamas 40 minutos después.

Jordi Cabré

Whatsapp
El vehículo ha quedado totalmente calcinado. Foto: DT

El vehículo ha quedado totalmente calcinado. Foto: DT

La Policía Local de Torredembarra ha recibido una alerta por incendio a las dos de esta madrugada de martes. La alerta, procedente del 112 hablaba de coche en llamas en la calle Miramar.

Rápidamente, las patrullas del turno de noche se han acercado hasta el lugar de la incidencia y se han encontrado un coche en llamas. Paralelamente, Bombers también enviaba una dotación para colaborar en las tareas de extinción.

Las dos patrullas de Policía Local han utilizado el extintor del coche policial para intentar sofocar las llamas, que ya habían salido del coche y han empezado a quemar un cartel publicitario que estaba justo encima del vehículo.

Mientras los agentes intentaban controlar el fuego ha llegado una dotación de los Bombers de la Generalitat, que ha relevado a los agentes y ha sofocado las llamas. El coche, pero, ha quedado totalmente calcinado al igual que la publicidad del cartel que estaba encima del vehículo.

La investigación por el origen de las llamas todavía está abierta. La Policía Local ha alertado al propietario del vehículo de la incidencia de la madrugada.

Altafulla

Por otra parte, la Policía Local de Altafulla y Bombers han recibido el aviso de otro coche en llamas en la avenida Marquès de Tamarit, la antigua N-340.

En esta ocasión las llamas no se han propagado por el vehículo y sólo la humareda ha afectado al interior. El coche, externamente, no presenta daños, aunque deberá pasar por el mecánico. El aviso de este segundo incendio ha sido minutos después de las tres de la madrugada, han confirmado Bombers y Policía Local.

Temas

Comentarios

Lea También