Cocktails y música con la brisa marina en Tamarit

Junto a la playa y con un entorno espectacular, Mar de Copas se convierte en la opción de ocio más tentadora de la zona

10 agosto 2018 10:41 | Actualizado a 10 agosto 2018 10:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la Playa de Tamarit, casi al pie de su Castillo, se encuentra el chill out Mar de Copas, justo a pie de playa y al lado de la zona natural del PEIN – Riu Gaià. Un espacio único donde tomar una copa se convierte en un rato especial.

Con tres diferentes ambientes de chill out, además de cócteles muy variados y refrescos, también se pueden tomar aperitivos y snacks.

Mar de Copas está abierto de domingo a jueves desde las 12h del mediodía hasta  las 24h, y los viernes y sábados el horario se amplía una hora más, hasta la una de la madrugada.            

Durante este mes de agosto se ofrecen sesiones de Dj para acompañar las copas con el mejor ritmo posible. De lunes a viernes, en Mar de Copas se puede escuchar música de todo tipo, y los jueves o miércoles el lugar se transforma en fiestas temáticas que no dejan indiferente a nadie.

Al estar a pie de playa, se puede disfrutar de servicio de hamacas y sombrilla así como de diferentes  actividades náuticas y de ocio. Mar de Copas cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes un momento único: puffs, mesas diferentes, ambientación, luces, etc. 

Para llegar hasta aquí, se puede entrar caminando desde Altafulla por la playa. También existe la opción de acceder a través del Tamarit Beach Resort, dejando el coche en el parking de pupilaje.

La playa de Tamarit

La playa de Tamarit tiene una extensión de algo más de un kilómetro de largo y 45 metros de ancho. Se sitúa muy cerca de Altafulla, ente la cala Canyadell y la playa de la Mora, y se puede acceder a ella tanto en coche como en transporte público, además de ir andando.

Está formada por arena fina con algunas zonas de piedras. Además, abunda la vegetación autóctona como el pino blanco y habitan aves acuáticas poco comunes en esta zona.

Muchos la conocen por la proximidad que tiene con el espacio natural de interés PEIN - Riu Gaià, pero además de eso, resulta ser una playa aislada, protegida y muy pintoresca gracias al paisaje natural que la rodea, del que destaca el castillo de Tamarit. 

Comentarios
Multimedia Diari