Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colapso circulatorio en Salou por culpa de las barreras del tren de la calle Barcelona

Durante una hora, el tráfico rodado de la calle Barcelona ha quedado afectado por un problema de la señalización, ha admitido Adif.

Jordi Cabré

Whatsapp
Los agentes de la Policía Local estuvieron regulando el tráfico viario mientras se reparaba la avería. Foto: Pere Ferré

Los agentes de la Policía Local estuvieron regulando el tráfico viario mientras se reparaba la avería. Foto: Pere Ferré

Un problema en el sistema de señalización de la calle Barcelona provocó a primera hora de la tarde de ayer un caos circulatorio en la principal arteria viaria de Salou.

Salou-barrera tren
Las barreras del paso a nivel de la calle Barcelona han recuperado la normalidad a las cinco de la tarde. FOTO: Pere Ferré

Fuentes de Adif explicaron que el problema estuvo resuelto en menos de una hora y ello ocasionó que las barreras no se levantaran cuando acababan de pasar los trenes.

Ante el caos circulatorio que se generó, la Policía Local gestionó el tráfico rodado mientras Adif arreglaba el problema. Las barreras volvieron a funcionar correctamente alrededor de las cinco de la tarde y la normalidad volvió a la calle Barcelona.

Temas

Comentarios

Lea También