Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colapso en la N-340 por las protestas de la Plataforma Reobrint Rotonda

Las barreras en la rotonda se pusieron hace un año para evitar el colapso con el desvío obligatorio de los camiones por la AP-7. Desde entonces los vehículos tienen que realizar un recorrido más largo y peligroso

C.M / E.C

Whatsapp
Los vecinos cortando la rotonda de acceso a la Torre. Foto: Cedida

Los vecinos cortando la rotonda de acceso a la Torre. Foto: Cedida

Los integrantes de la Plataforma Reobrint Rotonda del Baix Gaià volvieron a manifestarse ayer por la tarde para exigir que se reabra la rotonda que enlaza la AP-7, la N-340 y la T-214, a la entrada de Torredembarra.

Varias decenas de personas cortaron la salida de la rotonda en dirección Tarragona por la N-340 evitando la salida de los vehículos procedentes de la AP-7 o de la T-214 de las 19 a las 20 horas.

La protesta provocó importantes retenciones. En la N-340 se produjeron colas de hasta 15 quilómetros entre Tamarit y Coma-ruga según informó el Servei Català de Trànsit. Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como «reobrir rotonda» o «fora pilones». Unas premisas que también gritaban de viva voz o con altavoces.

Más movilizaciones

Desde la Plataforma tienen previsto realizar nuevos cortes los días 1, 3 y 4 de agosto y también durante los viernes de agosto.

Temas

Comentarios

Lea También