Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colisión entre dos camiones y un coche en Vila-seca

El accidente se ha registrado en la A-7 en sentido norte. No hay heridos, según Mossos d'Esquadra

Jordi Cabré

Whatsapp

Un accidente entre dos camiones y un coche, posiblemente por encalce, está provocando colas de unas tres kilómetros de longitud en sentido norte ha confirmado el Servei Català de Trànsit. 

Al parecer, los tres vehículos se han visto implicados en una colisión leve que no ha registrado heridos. El primer camión, con una carga de jabón ya ha reanudado la marcha sin daños en el vehículo. El segundo camión y el turismo si han sufrido daños materiales de mayor consideración.

Están trabajando dos dotaciones de Bombers y se ha activado, además de los Mossos, una ambulancia del SEM por si algún conductor requiere asistencia médica.

Roda de Berà

No es el único accidente de esta tarde en la carreteras tarraconenses. Bombers yServei Català de Trànsit ha informado de un choque entre dos coches en el kilómetro 1.184 de la N-340, en el término de Roda de Berà.

En este accidente habría un conductor herido leve y un ileso. Al igual que en el accidente de Vila-seca, hay colas de tres kilómetros de longitud en un tramo que va desde Creixell hasta la capital del Baix Penedès.

Fuentes del Servei Català de Trànsit recuerdan que hoy es festivo en Barcelona y por esta razón hay un tráfico más denso en las carreteras en sentido Barcelona.

Temas

Comentarios

Lea También