Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colisiona contra un puente ferroviario en Vila-seca

El conductor de un turismo, de 37 años, ha sido evacuado hasta el hospital Sant Joan de Reus. No reviste gravedad.

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche accidentado esta tarde en el vial dels Prats, cerca del puente de la vía del tren.

El coche accidentado esta tarde en el vial dels Prats, cerca del puente de la vía del tren.

La Policía Local de Vila-seca y el SEM (Sistema d'Emergències Mèdiques) han recibido poco después de las tres de la tarde una alerta del 112 referente a un accidente de tráfico en el vial dels Prats. Esta carretera de servicio discurre paralela al Raval de la Mar y conecta Vila-seca con La Pineda.

Según fuentes de la investigación, el coche implicado en este accidente de tráfico habría impactado con el lateral de esta paso inferior, con paredes de hormigón, provocando que el conductor sufriera heridas menos graves. En la imagen se observa que el airbag se ha disparado por el impacto.

Una ambulancia del SEM ha atendido al hombre en la misma carretera antes de llevárselo hasta el hospital Sant Joan de Reus, para realizarle más pruebas. Sus heridas no revisten gravedad.

El vehículo ha sufrido daños en la parte delantera y no ha implicado a ningún otro vehículo en este vial de servicio. La gestión del tráfico la ha asumido la Policía Local de Vila-seca hasta que se ha retirado el coche dañado.

Cabe recordar que esta mañana, en Montbrió del Camp, ha habido un accidente entre una furgoneta y un coche. El vehículo más grande ha salido de la vía en el kilómetro 10,5 de la T-310 a unos 200 metros de la entrada del Hotel Termes Montbrió.

No ha habido heridos y la circulación tampoco se ha resentido, han confirmado fuentes de la investigación.

Temas

Comentarios

Lea También