Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colocan las boyas para balizar las playas de El Vendrell

Los vecinos habían alertado del riesgo por la falta de esa señalización de la zona de baño

José M. Baselga

Whatsapp
La barca colocando las boyas esta mañana. FOTO: Lluis Navarrete

La barca colocando las boyas esta mañana. FOTO: Lluis Navarrete

Como adelantó el Diari, hoy ha comenzado el balizado de las playas de El Vendrell. Los vecinos y los visitantes alertaban del riesgo de que a estas alturas de la temporada no estuviesen colocadas las boyas que delimitan la zona de la baño a la que no pueden entrar las embarcaciones.

También se había alertado del riesgo de la falta de los canales para la entrada y salida de barcas, lo que generaba molestias ente los bañistas y los usuarios de embarcaciones.

El concejal de playas de El Vendrell explicó que por un trámite administrativo se había retrasado la colocación de las balizas pero que hoy sábado estaba previsto que comenzase y estaría acabado en todas las playas de forma  rápida.

Antes el anuncio los bañistas esperaban hoy la llegada de la embarcación que coloca las boyas. Finalmente la barca ha llegado y ha comenzado a colocarlas.

Temas

Comentarios

Lea También