Coma-ruga, Sant Salvador, Francàs y Sant Salvador ya tienen lista electoral

Los núcleos costeros presentan candidatura ante el "olvido" del Ayuntamiento de El Vendrell a la zona

Diari de Tarragona

Whatsapp
La AVP representa a los núcleos costeros.

La AVP representa a los núcleos costeros.

Los núcleos de Coma-ruga, Sant Salvador, el Francàs y Sant Vicenç de Calders, presentarán una candidatura en las elecciones de mayo en El Vendrell.

La agrupación de vecinos de esas zonas costeras concurrirá con las siglas AVP con el objetivo de  «dar voz y voto en el Ayuntamiento a los vecinos de las playas y urbanizaciones y terminar con la situación de abandono en que se encuentran las poblaciones».

Abandono
Los vecinos de esas zonas ya habían manifestado su intención de concurrir a las municipales con una lista ante lo que consideran «abandono y olvido» del Ayuntamiento de El Vendrell.

La AVP ya ha configurado una lista que está encabezada por Seve M. Galván, de 47 años e ingeniero informático. Le siguen Bárbara María Peris, Albert Garriga, Sergio Vázquez, Gema Acedo y Víctor Barbero.

La AVP destaca que trabajar con la zona costera supone también beneficiar a todo el municipio ya que es el principal motor de dinamización. Destacan que  no se identifica con ningún partido político y que el objetivo es el municipio.

Temas

Comentarios