Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coma-ruga pregunta por su prometido punto de lectura

El Ayuntamiento señaló que el objetivo es que estuviese habilitado antes del verano

José M. Baselga

Whatsapp
La biblioteca de El Vendrell, de la que dependerá el punto de lectura de Coma-ruga.

La biblioteca de El Vendrell, de la que dependerá el punto de lectura de Coma-ruga.

Los vecinos de Coma-ruga, Sant Salvador y el Francàs critican el retraso para que el Ayuntamiento abra un punto de lectura en el centro cívico de Coma-ruga y que estará vinculado a la biblioteca Terra Baixa.

El Ayuntamiento anunció la inversión hace un año y el objetivo inicial es que hubiese abierto la pasada Semana Santa, pero en marzo el Ayuntamiento ya dijo que se retrasaría « por cuestiones de tramitación ajenas al Consistorio».

Sin información
Pero para os vecinos el retraso ya es mucho y lamentan que no tengan información de cuándo podrán tener ese centro de lectura, consulta y préstamo de libros y material de vídeo sin necesidad de tener que desplazarse al centro del núcleo histórico.

Por número de habitantes  a El Vendrell  le corresponde una segunda biblioteca, pero mientras no se pueda hacer se planteó habilitar un punto de lectura para dar el servicio a la zona costera. 

La última fecha que planteó el Ayuntamiento es que estuviese antes del verano.

Temas

Comentarios

Lea También