Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coma-ruga quiere más horario de su centro cívico para que no haya diferencias entre vecinos

También pide que disponga de aire acondicionado y WiFi

Diari de Tarragona

Whatsapp
El centro cívico de Coma-ruga.

El centro cívico de Coma-ruga.

La Associació Agrupació Veïnal Sant Salvador Coma-ruga El Francàs pide al Ayuntamiento de El Vendrell ampliar el horario del centro cívico de Coma-ruga hasta las diez de la noche.

La asociación ha enviado instancias al consistorio para pedir una mejora en las instalaciones y en el servicio que ofrece a la zona costera.

Equiparar

Argumenta la petición señalando que con el incremento de horario «se equiparan las condiciones, horarios y servicios de los centros sociales municipales de la localidad,  evitando así las diferencias entre ciudadanos del mismo municipio". Señalan que equipamientos similares como el de la Rambla tienen un horario hasta las diez de la noche.

El centro cívico de Coma-ruga abre de 8.00 a 20.00. Los vecinos piden también que se instale aire acondicionado y WiFi. En equipamiento ofrece salas para actividades de vecinos y entidades, pero desde la Associació destacan que sin esos servicios es muy difícil trabajar.

Temas

Comentarios

Lea También