Concentración en El Vendrell para pedir justicia para Sara

En la tarde de este jueves (18.00) en la Plaça Vella

05 septiembre 2019 08:58 | Actualizado a 05 septiembre 2019 09:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Plaça Vella de El Vendrell acoge una hoy (18.00)  una concentración de condena por la muerte de la joven de la localidad Sara B., acuchillada el miércoles en una discoteca de Barcelona.

La concentración convocada por el Ayuntamiento, entidades y vecinos, es para dar apoyo a la familia y también para exigir justicia y que el autor de la muerte pague con contundencia.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron la investigación poco después del ataque que sufrió la vecina de El Vendrell y el vigilante de seguridad de la discoteca a la que la joven pidió ayuda después de que le robasen el móvil. Las imágenes de las cámaras de los locales del Port Olímpic de Barcelona y la declaración del vigilante una vez se recupere de sus heridas deben ser claves para identificar a los agresores.

Se busca a dos hombres que cuando fueron increpados por la vecina de El Vendrell y el vigilante de seguridad tras recuperar el móvil robado, como respuesta les apuñalaron. A ella en el pecho y al vigilante el abdomen. Después huyeron corriendo.

A medida que se conoció la identidad de la vecina de El Vendrell, de 26 años, en el municipio hay consternación. Todos destacan la simpatía de la chica. Por ello la concentración de la tarde de este jueves se espera multitudinaria. 

Noticias relacionadas:

Muere una vecina de El Vendrell apuñalada en una discoteca de Barcelona

La mujer de 26 años que ha muerto apuñalada en una discoteca del Moll de Gregal en el Port Olímpic de Barcelona en la madrugada de este miércoles, era vecina de El Vendrell. La joven residía en la localidad y había acudido a Barcelona, donde estaba de fiesta en una discoteca.

Comentarios
Multimedia Diari