Concert Studio organizará el FIMC hasta el año 2020

La empresa, que lleva también el Festival Jardins de Pedralbes, ya organizó la edición de 2017 tras estallar la polémica con Publiolimpia 
 

04 marzo 2018 17:07 | Actualizado a 04 marzo 2018 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El futuro del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) va tomando forma. Si bien el año pasado la organización del evento estuvo en el aire tras estallar la polémica por presunta estafa alrededor de la empresa que lo organizaba –Publiolimpia–, ahora su continuidad estaría garantizada. Y para varias ediciones.

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Cambrils ha aprobado este mes la adjudicación del contrato privado de servicios de la producción, realización y organización del conjunto de actuaciones artísticas del FIMC. Será cargo del evento Concert Studio, empresa organizadora del consolidado festival Jardins de Pedralbes y que ya se hizo cargo del FIMC el año pasado tras una adjudicación de urgencia.

Tras la celebración del FIMC de 2017, los responsables de la empresa ya manifestaron públicamente sus buenas sensaciones y mostraron su voluntad de continuar al frente del evento musical. Y así será. Concert Studio –la única empresa que se presentó al concurso– organizará no solo la edición de este 2018, sino también las de 2019 y 2020. Así que el futuro del FIMC está garantizado.

El comité de expertos que ha valorado la propuesta considera que «los artistas tienen un nivel artístico reconocido, hecho que puede significar que Cambrils sea un polo de atracción para una amplia variedad de visitantes durante las fechas del Festival».

El comité valora que realizar un evento cultural de estas características «da a Cambrils un plus en el marco de la oferta turística de calidad y la diferenciación respecto a otros destinos turísticos del territorio». En los próximos días se conocerán se desvelarán los primeros detalles de la 44ª edición del FIMC.

Comentarios
Multimedia Diari