Concierto en lenguaje de signos contra el cáncer en Salou

Será el 18 de septiembre en el Teatre Auditori. Conl Barcelona Gay Men’s Chorus y solidario con la asociación Dr. Amadeu Pelegrí

12 septiembre 2021 18:30 | Actualizado a 13 septiembre 2021 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Teatre Auditori de Salou (TAS) acogerá el próximo sábado 18 de septiembre el concierto solidario a cargo de Barcelona Gay Men’s Chorus (BGMC), solidario para la lucha contra el cáncer. La iniciativa está impulsada por la Associació Oncològica Dr. Amadeu Pelegrí que trabaja en ayuda de las personas que luchan contra la enfermedad.

El concierto estará dirigido por Gerard Ibáñez, además del grupo, será interpretado y cantado en lengua de signos para facilitar el acceso de personas con dificultades de audición a cargo de Conxita Paricio, especialista en lenguaje de signos de BGMC.

La entrada anticipada cuesta 12 euros (Peluquería T3, Centre Òptic Salou y Tati Llenceria y en Boutique Madonna de Tarragona). En taquilla cuesta 15 euros. La recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer.

40 voces

El concierto será a las nueve de la noche. Salou ya acogió una actuación de BGMC en julio de 2019. El concierto del 18 de septiembre contará con 40 voces masculinas y diversas coreografías y una variedad de coreografías y canciones icónicas pop y baladas.

La gala está organizada por la Associació Oncològica Dr. Amadeu Pelegrí de Salou para recaudar fondos para ayudar a personas que luchan contra la enfermedad e impulsar la investigación. En la entidad hay oncólogos, personal de enfermería, terapeutas, psicólogos y personas que luchan contra la enfermedad.

El Barcelona Gay Men’s Chorus (BGMC) se creó en 2014 como una entidad independiente sin ánimo de lucro y que se autofinanza. BGMC ofrece espectáculos accesibles para personas sordas y colabora en diversas causas solidarias.

Con sus espectáculos han pasado por diferentes teatros e incluso han actuado en el Estadi Olímpic de Barcelona y son uno de os conjuntos con más nombre en Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari