Concurso de fotografía de Salou para rememorar vacaciones de antaño

El premio para el ganador consistirá en una experiencia gastronómica, una comida o cena en un restaurante de la población

07 mayo 2020 10:31 | Actualizado a 07 mayo 2020 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Patronat Municipal de Turisme de Salou convoca, este jueves 7 de mayo, un concurso fotográfico en sus redes sociales "Visitsalou" para que las personas puedan rememorar las vacaciones que han disfrutado en la capital del turismo de la Costa Daurada, en años anteriores.

Así, los interesados podrán iniciar su participación a partir de las 10:30 h de la mañana, y ver el disparo de salida en Facebook @visitsalouofficial. Deberán publicar fotografías de sus vacaciones de otros años en la población capturadas por ellos mismos, en la publicación de Facebook. La fecha límite para publicar imágenes será el próximo jueves, 14 de mayo, a medianoche.

El premio para el ganador será una experiencia gastronómica, una comida o cena en un restaurante de la población, y será anunciado en @visitsalou el próximo viernes, 15 de mayo, por la mañana. El jurado que escogerá la fotografía ganadora estará formado por técnicos del Patronat de Turismo.

Según el alcalde y presidente de la entidad, Pere Granados, "se trata de una idea sencilla que nos puede aportar muy buenas imágenes de nuestro destino, de momentos familiares, de playa, de ocio, de vivencias y recuerdos que se pueden rememorar y compartir". Para el alcalde, "estamos en un momento en que transmitir confianza e ilusión por nuestro destino es muy importante, y las herramientas creativas que tenemos a nuestro alcance son infinitas, como las redes sociales, por ejemplo, que permiten la interacción y la participación de toda la población y de nuestros visitantes, que esperamos que puedan volver a Salou muy pronto para disfrutar de nuestras playas y de nuestra hospitalidad, con seguridad".

Las bases para el concurso fotográfico son las siguientes:

  1. Cada usuario puede compartir sólo 1 fotografía de sus vacaciones en Salou.
  2. Las imágenes deberán tener una calidad mínima y mostrar cualquier punto de Salou.
  3. La organización del sorteo se reserva el derecho de cancelar el concurso ante cualquier irregularidad.
  4. El ganador tiene un máximo de 5 días para confirmar el premio. 

Comentarios
Multimedia Diari