Concurso de tiro con arco en Roda de Berà

Marc Macho, con 41 puntos, ha sido el ganador de la 18ª edición de la Festa de l'Arqueria

27 julio 2021 14:13 | Actualizado a 27 julio 2021 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana, en el marco del Campus d'Estiu de la concejalía de Joventut, se ha llevado a cabo la 18ª Festa de l'Arqueria, siguiendo todas las medidas de seguridad y de higiene para hacer frente a la Covid-19. 

El tiro con arco es una de las actividades que más éxito y más seguidores tiene entre los usuarios del Campus. De este modo, las arqueras y los arqueros, después de haber practicado durante todo el mes de julio, han luchado para ser las y los mejores. Los sesenta y cinco jóvenes participantes han competido contra el resto de miembros de su grupo de convivencia, cinco grupos en total, una medida tomada por el ayuntamiento desde la pasada edición para prevenir los contagios. 

Marc Macho ha sido el mejor arquero, con un total de 41 puntos, seguido por Martí García, con 37 puntos. Mario Muñiz, ha sido el tercero clasificado, con 36 puntos; Gisela Rodríguez, la cuarta, también con 36 puntos; y Marc Bruna, el quinto clasificado, con 33 puntos. 

La asociación Toxophílica, con su presidente Josep Bandeira, es la encargada de enseñar los principios básicos del tiro con arco a los jóvenes y de organizar, con la dirección del Campus, esta fiesta. Un año más, por motivos de seguridad, ni los familiares ni las autoridades locales han podido asistir.

Comentarios
Multimedia Diari