Condenado por pinchar las ruedas del coche de una mujer, que tuvo un accidente

El procesado, esa misma mañana, propinó una bofetada a la cara  de la víctima

11 junio 2017 16:02 | Actualizado a 11 junio 2017 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La competencia a la hora de vender tickets promocionales en el acceso al aparcamiento del parque temático Port Aventura llevó a un hombre a cortar las válvulas de las dos ruedas del vehículo de su competencia. La mujer se marchó del lugar sin percatarse de lo que realmente había hecho el hombre y sufrió un accidente. El Juzgado de lo Penal 3 condenó al acusado al pago de una multa de 90 euros por una falta de lesiones y 60 euros más por una falta de daños, además de pagar una indemnización de 376,93 euros por los daños sufridos por el vehículo.

Los hechos se remontan a las once y media de la mañana del 5 de enero de 2015 en las inmediaciones del acceso al parque temático. «Movido por el ánimo de apartarla del lugar», el acusado se aproximó a la mujer y le propinó una bofetada con la mano abierta en la parte izquierda de la cara, al tiempo que le decía que no quería que se pusiera a vender ahí.

En la misma mañana, el acusado se aproximó al vehículo BMW 320 de la víctima, que estaba estacionado en la misma avenida Alcalde Pere Molas. Se agachó y le seccionó con un objeto cortante las válvulas de las dos ruedas izquierdas del vehículo. Seguidamente abandonó el lugar en otro coche que se paró para recogerle, siendo ello presenciado por la misma propietaria.

De camino a Reus

La mujer examinó las ruedas, subió el vehículo y se dirigió a Reus. Durante el trayecto perdió el control del coche al perder presión loas neumáticos dañados, saliendo de la calzada. La víctima sufrió heridas leves. 

El abogado del condenado entregó un recurso de apelación ante la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona, que lo ha rechazado al considerar que lo presentó en un plazo que supera «con creces» el tiempo estipulado por la ley.

Comentarios
Multimedia Diari