Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por quinta vez por robo, ahora en El Vendrell

Rebajan la petición de pena de tres años de cárcel a medio año

Angel Juanpere

Whatsapp
La Audiencia ha rebajado la petición de prisión.

La Audiencia ha rebajado la petición de prisión.

Un hombre que inicialmente había sido sentenciado a tres años y medio de prisión por su quinta condena por robo ha visto ahora como la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona rebajaba la pena a medio año al apreciar las atenuantes de dilaciones indebidas y drogadicción. 

Los hechos por los que ahora ha sido juzgado se remontan a las 7.20 horas del 15 de mayo de 2015. Accedió a un establecimiento comercial situado en la calle Dels Cafès, en El Vendrell. Extrajo la goma de ajuste del bombín de la cerradura de la puerta de cristal de acceso. Logró apoderarse de una caja registradora –que contenía 250 euros en efectivo– y tres colonias. Estas y el dinero fue recuperado y devuelto al dueño.

El procesado era toxicómano desde hacía años.

Tres Juzgados de Benidorm lo habían condenado en 2007, 2011 y 2013 a  penas de prisión, al igual que uno de Barcelona en 2013.

El acusado, en su recurso, dijo que no rompió nada para entrar en la tienda, por lo que sería un hurto. Y que el hecho de que fuera localizado en la estación de tren con dinero y frascos de colonia procedentes de robo no significa necesariamente que él sea el autor del mismo.

Temas

Comentarios

Lea También