Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por secuestrar a un hombre en una calle de Roda de Berà

El hombre ha sido condenado a medio año de prisión por detención ilegal y 25 días por un delito de lesiones
Whatsapp
Imagen del Arco de Berà.

Imagen del Arco de Berà.

Un hombre que secuestró a otro en plena calle de Roda de Berà ha sido condenado a medio año de prisión por detención ilegal y 25 días por un delito de lesiones, según la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona –se ha tenido en cuenta las atenuantes de reparación del daño y dilaciones indebidas–. Sí que tendrá que indemnizar a la víctima con 480 euros por las lesiones. Pero los magistrados han acordado la suspensión de la pena de prisión si no delinque durante dos años. Es el acuerdo al que llegaron el fiscal y la defensa antes de la celebración del juicio.

Los hechos ocurrieron a las 20.45 horas del 28 de enero de 2010. El acusado iba acompañado de al menos tres personas, dos de ellas encapuchadas. Cogieron a la víctima por los brazos y la introdujeron por la fuerza en el vehículo del acusado. Se marcharon hasta El Vendrell y durante el trayecto golpearon al secuestrado.

Al llegar a destino, cuando la víctima bajaba del vehículo, fue golpeada por el acusado, que la introdujo en un portal mientras le seguía golpeando. La presencia de unos vecinos ahuyentó a los asaltantes.

Temas

Comentarios

Lea También