Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por un navajazo en el cuello a un hombre en Cambrils

El agresor se encontró con el herido en el hospital y éste comenzó a darle puñetazos al creer que quería volver a agredirle

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos se produjeron en una nave del polígono industrial Belianes de Cambrils. foTO: Alba Mariné/DT

Los hechos se produjeron en una nave del polígono industrial Belianes de Cambrils. foTO: Alba Mariné/DT

Un hombre que durante la noche de Fin de Año de 2017 dio un navajazo en el cuello de la víctima ha sido condenado a un año y medio de prisión como autor de una tentativa de homicidio, con la atenuante de reparación del daño. Además, no podrá acercarse a menos de 50 metros de la víctima ni a comunicarse con ella por cualquier medio durante un año y medio. La víctima ha sido absuelta de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron entre las 7 y las 9.30 horas del 1 de enero de 2017 en una nave industrial del Polígon Belianes de Cambrils, en cuyo interior se había celebrado una fiesta de Fin de Año. Cuando el agresor advirtió la presencia de la víctima, «y con claro animo de causarle la muerte», se dirigió hacia ella y con un arma blanca le dio un navajazo en cuello, enzarzándose ambos en una pelea hasta el punto de caer al suelo.

El herido se trasladó al servicio de urgencias del CAP de Cambrils para recibir atención sanitaria debido a la gravedad de la lesión. Allí apareció de nuevo el agresor. Pensando que volvería a comenzar una nueva agresión contra él, el herido le propinó diversos puñetazos en la cara, nariz y labios. 

El autor de la herida de arma blanca ingresó en prisión preventiva el día 2. Posteriormente consignó 2.000 euros para hacer frente a la indemnización y entregó 15.000 y finalmente se comprometió a dar 3.000 más.

Temas

  • costa
  • sucesos

Comentarios

Lea También