Conduce borracha y sin carnet por la autopista y cuando ve a los Mossos sale corriendo

El personal del peaje de Cubelles logró retenerla, pero la mujer presentó resistencia

07 julio 2018 08:58 | Actualizado a 17 julio 2018 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La conductora, de nacionalidad rusa, iba dando bandazos por la autopista C-32. Otro conductor que vio el coche ir de carril a carril con la posibilidad de que el conductor estuviese borracho, avisó a los Mossos d’Esquadra.

El coche que circulaba de forma temeraria presentaba un fuerte golpe en el lateral. Cuando los Mossos llegaron al peaje de Cubelles comprobaron que el personal de la autopista había retenido a la conductora, que estaba fuera del coche y muy agresiva. 

Frenazos para no atropellarla
Al ver a los agentes, la mujer salió corriendo y diversos conductores tuvieron que frenar bruscamente para evitar atropellarla. Finalmente lograron retenerla en el arcén.

La mujer, de 39 años, se identificó con una documentación a nombre de una persona de nacionalidad lituana. En la prueba de alcoholemia triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Conducción temeraria

La conductora quedó detenida por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol, por falsificación de documento público y por conducir sin haber obtenido nunca el carnet. Tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.

Los Mossos destacan la importancia de la colaboración ciudadana ante casos de conducción temeraria que pone en peligro la vida de personas. 

Comentarios
Multimedia Diari