Conduce de Sitges a Cambrils para resolver un conflicto de pareja

La Policía Local levanta actas a una pareja por pasear por la calle. Él había cogido el coche para hablar con su novia y aclarar la discusión que habían tenido previamente

17 abril 2020 11:47 | Actualizado a 21 abril 2020 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una pareja paseaba y hablaba esta semana por la calle Jaume Ferran de Cambrils. Eran poco más de las 7 de la mañana. La Policía Local se paró y les preguntó que hacían en la vía pública, ya que ambos caminaban cogidos de la mano y sin distancia de seguridad preventiva por el Covid-19.

La pareja explicó que estaban paseando y hablando.Habían tenido una discusión e intentaban resolver las diferencias en esa conversación por la calle.

Los agentes preguntaron si compartían piso y les recordaron que no podían salir a la calle sin motivo justificante. Lo que no esperaba la Policía Local de Cambrils es que él había venido en coche desde Sitges (Garraf) para poder hablar en persona con su pareja y resolver el conflicto amoroso. La bronca había sido por teléfono.

Ante lo explicado por la pareja, los agentes amonestaron a los dos por caminar por la calle sin ninguno de los motivos excepcionales y por haberse trasladado en coche desde Sitges a Cambrils sin motivo justificado.

Comentarios
Multimedia Diari