Conduce ebrio, sin carné y choca contra una farola y un árbol en Cambrils

La patrulla observó que el conductor presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol y la prueba lo corroboró

19 mayo 2017 15:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Perdió el control del Mercedes y se quedó a un palmo del muro que separa el carril de la Riera de Alforja, en la avenida Adelaida de Cambrils. Quizá su colisión con una farola y un árbol permitió a Fernando G.B. evitar que cayera al canal de este barranco sufriendo un accidente aún más grave.

Los agentes de la Policía Local de Cambrils fueron alertados de este accidente de tráfico y acudieron rápidamente a este punto, a escasos metros de la comisaría de la Policía Local.

La patrulla observó que el conductor presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol y la prueba lo corroboró, pues dio positivo. El alcoholímetro marcó 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, convirtiéndose en una infracción penal.

Además, tras introducir el nombre del conductor en la base de datos de la Policía Local de Cambrils, los agentes encontraron que tenía el carné suspendido judicialmente y por tanto cometía otra infracción. Por todo ello, se le abrieron diligencias por accidente de tráfico, conducir bajo los efectos del alcohol y tener el carné suspendido temporalmente. –

Comentarios
Multimedia Diari