Conduce ebrio y destroza una farola en Salou

Un conductor avisó a la Policía Local que un Peugeot hacía "eses"  y los agentes se encontraro el accidente en la calle Barcelona.

10 julio 2017 08:32 | Actualizado a 10 julio 2017 15:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un Peugeot 206 de color negro empotrado en una farola de la calle Barcelona fue el resultado este sábado de un accidente de circulación en pleno corazon de Salou.

Minutos antes del mediodía, varias llamadas a la Policía Local alertaban que un turismo negro conducía de forma temeraria por diferentes calles como por ejemplo la avenida 30 d'Octubre,

Tras activar las patrullas para localizar y neutralizar al conductor temerario, la Policía Local recibió el aviso de que el conductor sufrió un accidente en la calle Barcelona esquina con Sínies. Había golpeado el bordillo, una farola y el coche quedó cruzado en el centro de la calzada.

Uno de los ocupantes salió tras el accidente y huyó a la carrera, confirman fuentes oficiales. El conductor, identificado, tiene carné de conducir y no tenía antecedentes por delitos de tráfico.

La tasa de alcohol en aire triplicaba la permitida por ley

Los agentes le acompañaron a comisaría para someterlo a la prueba de alcoholemia, mientras la grúa retiraba el coche de la calle Barcelona.

Según han explicado al Diari, dio positivo en las dos pruebas triplicando la tasa de alcohol permitida, por lo que cometió un delito contra la seguridad del tráfico 

Como consecuencia del accidente resultó dañada una farola, que se repondrá en los próximos días.

Comentarios
Multimedia Diari