Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conduce ebrio y sin carné por las calles de Cambrils

El infractor ya tiene antecedentes penales por el mismo motivo.

Jordi Cabré

Whatsapp
Además de conducir sin carné, el hombre dio positivo en alcohol.

Además de conducir sin carné, el hombre dio positivo en alcohol.

La Policía Local de Cambrils denunció el viernes a última hora de la tarde a un hombre por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor circulaba por la calle Barcelona, una de las calles cerca de la estación de tren, cuando la patrulla observó que cometiá ciertas temeridades al volante.

Los agentes pararon el coche en este vial y pidieron al conductor que les mostrara la documentación. Además fue sometido a la prueba de alcoholemia. 

Las sospechas de los agentes locales no tardaron en confirmarse. El hombre, de nacionalidad marroquí, no tenía carné de conducir y además el etilómetro indicaba que doblaba la tasa permitida.

Cuando los agentes pidieron a la central que verificara su identidad, observaron que la infracción cometida de conducir sin carné y ebrio no era la primera vez que lo pillaban. De hecho, tiene antecedentes penales de 2016 en este sentido, han confirmado las mismas fuentes.

La Policía Local ha instruido diligencias penales por conducir sin haberse sacado el carné y bajo los efectos del alcohol. La infracción de este hombre no había provocado ningún accidente de tráfico ni heridos.

Temas

Comentarios

Lea También