Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Consternación en Albinyana por la muerte de dos vecinos en accidente de moto

El suceso fue el sábado en la C-31 en una colisión con un coche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos investigan en el lugar del accidente.

Los Mossos investigan en el lugar del accidente.

Las dos víctimas mortales del accidente ocurrido entre una moto y un coche en la C-31 eran vecinas del núcleo de La Papiola de Albinyana. El siniestro ha conmocionado a la localidad del Baix Penedès.

El alcalde de Albinyana, Joaquim Nin, ha expresado la consternación por la muerte de la pareja, «muy apreciada y conocida en el municipio». Las víctimas son un hombre de 61 años y una mujer de 56.

En Vilanova
El accidente ocurrió el sábado en la carretera C-31 a la altura de Vilanova i la Geltrú. En un choque frontal entre la moto en la que iban las dos víctimas mortales y un coche.

El siniestro ocurrió en un tramo de carretera con línea discontinua. Los Mossos d’Esquadra investigan si alguno de los dos vehículos podía estar realizando un adelantamiento y topó con el que circulaba en el otro sentido.

Tres heridos
El impacto fue de gran virulencia. Las tres personas que iban en el coche resultaron heridas. Una de ellas de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital de Bellvitge. Las otras dos fueron llevadas al de Sant Camil.

Los equipos de emergencias sanitarias no pudieron hacer nada para salvar la vida de los ocupantes de la moto.

Temas

Comentarios

Lea También