Consternación en Calafell por el presunto asesinato de Sheila

La joven encontrada degollada en Alicante vivió y trabajó en la localidad

12 febrero 2019 09:48 | Actualizado a 12 febrero 2019 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Consternación en Calafell por la muerte violenta de Sheila, la joven de 29 años, que fue encontrada degollada en la casa en la que residía con su pareja en Alcoy.

Sheila trabajó y vivió unos años en Calafell, donde muchos la recuerdan. En la localidad trabajó en uno de los locales de ocio nocturno de la calle Monturiol y sus hijos iban a un colegio de la localidad.

Aviso
La mujer llevaba un tiempo sin estar en Calafell ya que se trasladó a Alicante. Hace unos días el compañero de Sheila alertó a la policía de haber encontrado en la casa el cuerpo con una herida en el cuello.

Sin embargo la autopsia reveló que además de la cuchillada, que inicialmente hizo pensar en un suicidio, el cuerpo presentaba traumatismos en la cabeza. 

Detenido
La Guardia Civil ha detenido a su compañero sentimental,  Jorge B. C., de 34 años, como presunto autor del crimen ya que la joven presentaba heridas incompatibles con el suicido. 

El detenido dijo que se despertó sobre las seis de la mañana porque el bebé que tenían estaba llorando y encontró a a mujer degollada junto a un cuchillo. La pareja lleva una año de relación. Sheila era madre de otros tres hijos.

Conocida
La noticia ha conmocionado a muchos que conocieron a Sheila. La definen como una chica que no tenía problemas con nadie. Pero llevaba un tiempo sin estar por Calafell. 

Comentarios
Multimedia Diari