Cortada la AP-7 en L'Hospitalet por un camión volcado por culpa del viento

El tráfico sentido València se está desviando por la autovía A-7

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del camión accidentado esta mañana. Foto: Joan Revillas

Imagen del camión accidentado esta mañana. Foto: Joan Revillas

Un camión accidentado a últimas horas de esta mañana en la autopista AP-7, a la altura de L'Hospitalet de l'Infant, está cortando el tráfico de los dos carriles sentido sur hasta las cinco de la tarde

Los dos ocupantes del camión han resultado heridos.

El vehículo siniestrado ha volcado por efecto de las fuertes ráfagas de viento que durante esta mañana soplan en el Camp de Tarragona.

El accidente se ha producido a las 11.37 horas en el punto kilométrico 281,500, sentido sur. 

Tras el aviso, dos dotaciones de bomberos de los parques de L'Hospitalet de l'Infant de Cambrils se han trasladado al lugar.

El conductor ha podido ser rescatado y ha resultado herido leve, siendo atendido en el mismo lugar de los hecos. Por su parte, los bomberos han tenido más trabajo para poder extraer a la acompañante. Finalmente lo han logrado a la una de la tarde y lo han hecho a través de una ventana.

Una ambulancia medicalizada ha evacuado a la mujer en estado leve al Hospital Sant Joan de Reus..

Debido al corte de la autopista, se han movilizado un total de seis patrullas de los Mossos d'Esquadra para poder desviar la circulación por la autovía A-7 a través de la salida 38. Posteriormente, los vehículos siguen por la N-340 hacia L'Ametlla de Mar, donde se vuelven a incorporar a la AP-7. 

Las retenciones han llegado a alcanzar los dos kilómetros. 

Temas

Comentarios

Lea También