Coche en llamas en la N-340

El vehículo se incendió en el carril de salida de la N-340 hacia Torredembarra. Bombers lo apagó y el bloqueo de la rotonda de la AP-7 provocó un atasco monumental en este punto de la red viaria

08 agosto 2019 20:12 | Actualizado a 10 agosto 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El incendio de un turismo se conoció a las 21.15 horas aproximadamente de este jueves 8 de agosto. El incendio del vehículo fue en la N-340, a la salida de Torredembarra, pero pertenece al término municipal de Altafulla. A la altura del kilómetro 1.174 en sentido sur.

Las llamas del vehículo se extendieron a una zona de matorral que había en la cuneta. Una dotación de bomberos se encargó de las labores de extinción. Junto a ellos, para evitar el paso de vehículos en ambos sentidos, primero cortó la circulación la Policía Local de Torredembarra y luego Mossos, competentes en esta vía. El hecho de que en la rotonda superior de acceso en la autopista esté prohibido el giro provocó un monumental atasco hasta la reapertura de la vía.

Las causas del incendio apuntan a un fallo eléctrico del vehículo implicado, que originó la llama que se propagó rápidamente por todo el vehículo. 

El único ocupante del mismo, el conductor, fue quien se percató del peligro instantes antes del incendio, ya que informó a las autoridades que empezaba a oloer un fuerte olor a quemado y de repente vio llamas en la zona del capó, donde está el motor.

Comentarios
Multimedia Diari