Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortada la autopista AP-7 entre Vila-seca y Cambrils por las lluvias

El tráfico se desvía por la autovía A-7. También se ha cortado la C-14 en Vila-seca

Àngel Juanpere

Whatsapp
El fuerte aguacero está provocando importantes inundaciones en la zona de Cambrils.

El fuerte aguacero está provocando importantes inundaciones en la zona de Cambrils.

La autopista AP-7 se encuentra cortada, a las nueve de la noche de este martes, entre Vila-seca y Cambrils debido a las fuertes lluvias que todavía caen en la zona, según fuentes del Servei Català de Trànsit.

El corte ha comenzado a las 20.40 horas entre los puntos kilométricos 257 y 265.  Por el momento no se prevé que a corto plaza pueda reabrirse la circulación.

A las diez menos cuarto de la noche, Trànsit informaba del corte de la carretera C-14, que va de Salou a Reus, a la altura del punto kilométrico 1,700, en el término de Vila-seca, sentido hacia la capital del Baix Camp

Por otra parte, a esta hora siguen cortadas otras carreteras. No se puede transitar por la T-312, entre los kilómetros 4 y 5, a la altura del término de Cambrils, tanto por presencia de agua como por desprendimientos.

Lo mismo ocurre en Els Guiamets, en la carretera TV-3031, en el kilómetro 13. 

Una es la N-420, en el punto kilométrico 867, a la altura del término municipal de Riudoms. En dicho punto han chocado tres vehículos. Según las primeras informaciones, no ha habido heridos

Temas

Comentarios

Lea También