Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortan un tramo de paseo Jaume I de Salou ante la amenaza de bomba en una papelera

Una luz roja de unas gafas debajo de una bombona fue la falsa alarma

Jordi Cabré

Whatsapp
El paseo Jaume I de Salou en una imagen de archivo.

El paseo Jaume I de Salou en una imagen de archivo.

Una lucecita roja procedente de unas gafas baratas debajo de una bombona de butano en una papelera obligó, en la madrugada de este domingo, a cortar el tráfico de un tramo del paseo Jaume I de Salou, concretamente entre la calle Lleida y Madrid.

Según fuentes policiales, una llamada particular avisaba a la Policía Local de una bombona en una papelera y una lucecita parpadeando debajo de ella. La imagen puso en alerta a todos los cuerpos y Mossos envió a los Tédax para comprobar la posible amenaza.

Las cámaras del paseo detectaron como alguien dejaba la bombona poco antes de las 22 horas y tras visualizar el acto, Mossos decidió enviar a un artificiero para averiguar si realmente la luz de debajo era un dispositivo.

Tras cortar el tráfico y crear un perímetro de seguridad, el experto en artefactos alcanzó la papelera, extrajo la bombona y encontró que la luz que parpadeaba procedía de unas gafas muy habituales en los top mantas o vendedores ambulantes. Tras comprobar la falsa alarma, se levantó el dispositivo de seguridad y se permitió de nuevo la circulación por el paseo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También