Costa Daurada: 17 ideas para disfrutar en pocas horas

El Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona presentó un catálogo con una serie de ideas para disfrutar en pocas horas

24 marzo 2019 15:19 | Actualizado a 24 marzo 2019 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Descubrir la esencia de la Costa Daurada en unas horas, hacer una inmersión intensa con experiencias aptos para toda la familia y aprovechar al máximo las escapadas al destino en cualquier momento del año. Estas son algunas de las posibilidades que ofrece el último catálogo editado por el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona: Costa Daurada 24, 48 y 72 horas. 

El opúsculo presenta un total de 17 propuestas de visita que contienen unos setenta elementos y actividades diferentes, para conocer los principales atractivos de la Costa Daurada, tanto del interior como del litoral, en diferentes momentos del año. «Zambúllete en la Costa Dorada», «El rincón de Miró», «Caminos que hablan de vino» o «Lobos y piratas marinos» dan nombre a algunas de estas rutas y experiencias para hacer en familia, en pareja o con amigos.

Las propuestas están indicadas para realizarse en 24, 48 o 72 horas y están identificadas, de manera muy visual, con el tipo de producto turístico que incluyen: gastronomía, naturaleza, fiestas singulares, actividades náuticas, lugares Patrimonio de la humanidad, bodegas modernistas, o espacios naturales, entre otros. El uso de abundantes de imágenes y elementos gráficos hacen de esta publicación una guía sencilla, usable y atractiva para los visitantes. 

Oferta turística todo el año
El catálogo incluye un mapa que localiza las diferentes propuestas, pensadas para poder ser realizadas en diferentes momentos del año. Precisamente, desestacionalizar la actividad turística y al mismo tiempo dar a conocer de manera efectiva y atractiva el amplio abanico de productos turísticos que ofrece la Costa Daurada se encuentran entre los objetivos de esta acción de difusión y promoción del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona.

El material está especialmente pensado para mercados de proximidad, como el catalán y aquellos que se agrupan en torno al eje del Ebre: desde el País Vasco, en Navarra y Aragón hasta el Valencia, con visitantes que pueden disfrutar de escapadas de corta duración. 

También se dirige a turistas de más larga estancia, poniéndolos al alcance información de calidad con propuestas elaboradas y atractivas para facilitar que descubran el destino de manera sencilla. El catálogo está editado en un total de siete idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, holandés y ruso.

Comentarios
Multimedia Diari