Creixell reabrirá su guardería

La Escola Camp Joliu de L'Arboç ha ganado el concurso para llevar la gestión de este centro, que lleva cerrado casi 4 años.

08 abril 2021 10:10 | Actualizado a 12 abril 2021 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La guardería Estel de Mar de Creixell empieza una nueva etapa de la mano de la escuela Camp Joliu de l'Arboç, que se hará cargo de su dirección y gestión.

En la guardería de Creixell, con un aforo de 75 personas, se impartirá el primer ciclo de educación infantil para niños y niñas de entre los 4 meses y el 3 años.

El objetivo de la escuela es generar un clima alegre, próximo y de seguridad para que todos los niños se sientan felices y puedan disfrutar de un proyecto educativo de alta calidad.

En la guardería se trabajará a través del juego, la creatividad, la observación y la experimentación y se tendrá mucho en cuenta la educación emocional. También se darán las primeras pasas en el aprendizaje del inglés con profesores que incorporarán el inglés como lengua vehicular.

El equipo educativo está muy comprometido con la educación, en constante formación y su trabajo siempre prioriza acompañar a las familias para atender a cada alumno de manera individualizada. La escuela ofrecerá servicios de acogida, comedor, escuela de padres y también opción de escuela cuna de verano para facilitar la conciliación familiar durante la temporada alta a Creixell.

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo curso y para la escuela cuna de verano. Todos aquellos que estén interesados pueden visitar la web www.esteldemar.com

Comentarios
Multimedia Diari