Creixell recupera a su alcalde

El pasado 19 de mayo, Jordi Llopart recuperaba la vara tras mejorar su estado de salud. Pili Romero volvia a sus funciones y su primera tenencia de alcaldía

27 mayo 2020 11:25 | Actualizado a 27 mayo 2020 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue en las redes sociales hace unos días donde Jordi Llopart explicó a los vecinos de Creixell que se sentía con fuerzas para volver a ser su alcalde. Había pedido 15 días (decreto de alcaldía) para descansar y recuperar fuerzas de su salud para poder afrontar sus compromisos públicos como máxima autoridad de la localidad del Tarragonès.

Pilar Romero, nueva alcaldesa de Creixell

La concejal Pilar Romero, Units per Creixell-FIC, es desde este miércoles 29 de abril nueva alcaldesa de su localidad. Es un cargo provisional y con el deseo de que su compañero de gobierno y alcalde hasta hoy, Jordi Llopart (Junts per Creixell), pueda volver a la actividad pública.

Tras estas dos semanas de ausencia, donde la concejal Pili Romero había recogido el testigo de Llopart, la normalidad política en el Ayuntamiento de Creixell ha vuelto con la presencia física del alcalde de Junts per Creixell.

En su perfil de Facebook, Llopart agradece el esfuerzo de sus compañeros de gobierno y de la responsabilidad permanente para poder afrontar las responsabilidades municipales. Y añade que tras estos 15 días de reponer fuerzas se suma de nuevo a sus responsabilidades con Creixell.

Este miércoles, con motivo del inicio de los 10 días de luto por los fallecidos por coronavirus, Llopart ha estado con el resto de personal del Ayuntamiento en el minuto de silencio que se ha celebrado en las puertas del consistorio.

Comentarios
Multimedia Diari