Creixell sanciona a 62 conductores por saltarse el confinamiento

La Policía Local, Protecció Civil y Mossos han realizado controles este miércoles a 303 vehículos 

08 abril 2020 16:44 | Actualizado a 11 abril 2020 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro vehículos, dos de la Policía Local y otros dos de Protección Civil, han efectuado hoy miércoles diferentes controles de vehículos durante la mañana. Durante estas inspecciones se ha sumado una patrulla de Mossos d'Esquadra.

Los controles forman parte dle dispositivo policial que se efectúan estos días para identificar a aquellas personas que no se encuentran dentro de las excepciones que regula el Real Decreto 463/2020, además de los que acuden a Creixell a sus segundas residencias, una opción prohibida a consecuencia del confinamiento obligatorio. 

Este miércoles por la mañana se han levantado 62 actas, las mismas que s ehabían hecho en números redondos desde el inicio del confinamiento.

Así, la Policía Local de Creixell y Mossos han identificado 350 personas y han parado 303 coches. 62 personas han sido expedientadas por saltarse el confinamiento.

Desde el inicio del Estado de Alarma, en Creixell se han identificado 1.209 personas, se han parado 1.112 coches y se han levantado 134 actas por saltarse elReal Decreto dle pasado 15 de marzo.

La Policía Local y por extensión el Ayuntamiento de Creixell hace un llamamiento para que todo el mundo s equede en casa y que nadie venga a su segunda residencia mientras dure el confinamiento.

Comentarios
Multimedia Diari