Cs: “El Govern utiliza como moneda de cambio Hard Rock y también los intereses de los tarraconenses”

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salou, Pere Lluís Huguet, considera que “para garantizar los presupuestos, el govern ha puesto en peligro una inversión que Salou y el Camp de Tarragona necesitan”

13 noviembre 2021 16:52 | Actualizado a 16 noviembre 2021 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"El govern de la Generalitat utiliza como moneda de cambio el proyecto de Hard Rock y también los intereses de los tarraconenses". Así lo ha dicho el diputado de Cs en el Parlament por Tarragona, Matías Alonso, desde Salou, donde ha mantenido una reunión con los concejales del Grupo Municipal. Ha lamentado que el gobierno catalán mantenga "a la CUP como socio preferente" y que “la inversión prevista para los terrenos de Hard Rock forme parte de la negociación para aprobar los presupuestos de la Generalitat”. "Es un proyecto de futuro en el que muchos tarraconenses habían depositado sus esperanzas y ahora todo esto podría quedar en nada", ha asegurado.

En la misma línea se ha pronunciado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salou, Pere Lluís Huguet, quien ha alertado de que “para garantizar sus presupuestos, el gobierno catalán ha puesto en peligro un proyecto que Salou y el Camp de Tarragona necesitan”. "No se trata sólo de tener en cuenta una inversión millonaria, sino que se trata de la vida de los ciudadanos" y ha destacado que "el territorio necesita crear puestos de trabajo".

En cuanto a la valoración general, Alonso ha asegurado que "son unos malos presupuestos para el Camp de Tarragona" y que "no son, ni mucho menos, tan expansivos como dice el govern". "Si no tenemos en cuenta la inversión prevista para los terrenos de Hard Rock, volvemos a unas cifras inferiores a las de hace 10 años". Por ello, ha anunciado que "Cs presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos"

Comentarios
Multimedia Diari