Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cs de Torredembarra propone que la Diada pase a Sant Jordi

Argumenta que la "politización" y "manipulación" de los actos del 11 de Setembre impide que la fecha sea una celebración para todos los catalanes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los tres concejales de Torredembarra de Ciutadans: Juan Carlos Hurtado, Toni Cruz, Javier Ramírez. FOTO: Cs

Los tres concejales de Torredembarra de Ciutadans: Juan Carlos Hurtado, Toni Cruz, Javier Ramírez. FOTO: Cs

Ciutadans de Torredembarra, al igual que otros grupos municipales de la provincia de Tarragona, no participará este martes en los actos que se celebran en la ciudad con motivo de la Diada de Catalunya.

Afirma su portavoz, Toni Cruz, que "la continúa politización y manipulación de los actos del 11 de Setembre, de las fiestas del municipio y de los espacios públicos en Torredembarra, en que estos ya sea por partes de colectivos independentistas cómo de la propia administración pública, están siendo manipulados y utilizados de forma partidista, popular, incitando la confrontación entre todos los catalanes".

Cs al equipo de gobierno torrense: "que gobiernen para todos los ciudadanos por igual y hagan de la Festa y de los diferentes actos festivos, espacios neutrales sin fomentar la ruptura entre todos los vecinos.

Cs "se niega a ser cómplice de los que han secuestrado la Festa Nacional de Catalunya" y propone que la festividad de Catalunya sea Sant Jordi.
Cs de Torredembarra ha declinano la invitación de Eduard Rovira y no asistirá a la Fiesta del 11 de Setembre

Temas

Comentarios

Lea También