Cuatro heridos en un accidente en la AP-7 en Mont-roig del Camp

Chocaron dos turismos en la autopista. Otras cuatro personas resultaron ilesas

31 agosto 2019 09:33 | Actualizado a 25 septiembre 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas -algunas de ellas menores de edad- resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este viernes en la autopista AP-7 a au paso por el término municipal de Mont-roig del Camp, informaron fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit.

El choque se ha producido a las 22.23 horas en el punto kilométrico 278, dirección Tarragona. Un vehículo alcanzó al otro por detrás.

En los coches viajaban, además de los adultos,. un total de cuatro menores y un joven de 18 años.

Cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus, dos de ellas con latigazo cervical.

La Riera de Gaià

A medianoche, un turismo se salió de la calzada, chocó con el muro lateral y quedó en medio de la calzada. Ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera T-214, que une Torredembarra con La Riera de Gaià. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona.

El conductor del vehículo fue evacuado al Hospital de Santa Tecla.

La Secuita

Media hora más tarde, en la TP-2031 -que va de Tarragona a Santes Creus- un turismo chocó con un animal a la altura del término de La Secuita. Los cuatro ocupantes resultaron ilesos.

Ya en la mañana de este sábado,  un turismo se ha salido de la calzada en la carretera TV-3002, en el término de Capçanes. El conductor y único ocupante ha resultado ileso.

Miami Platja

También esta mañana, a la altura del número 30 de la Via Augusta, en Miami Platja, chocaron dos vehículos,. Ha ocurrido a las nueve y media de la mañana.

Una de las conductoras estaba atrapada mecánicamente y ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos. La víctima ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Reus.

Finalmente, a las once y cuarto han chocado dos vehículos en la calle Bonaventura Carles Aribau de Calafell, a donde han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de Calafell.

 

Comentarios
Multimedia Diari