Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro personas, dos de ellas menores, ingresados por intoxicación en Banyeres

Una mala combustión de una estufa provocó que las víctimas inhalaran monóxido de carbono en cantidades peligrosas

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una ambulancia del SEM. DT

Imagen de archivo de una ambulancia del SEM. DT

Una mala combustión de una estufa pudo terminar este jueves en tragedia en una casa de Banyeres del Penedès. Cuatro personas dos adultos y dos menores inhalaron monóxido de carbono procedente de una estufa encendida que estaba haciendo una mala combustión.

El aviso entró a emergencias minutos antes de las 22 horas del jueves y SEM desplazó tres unidades sabiendo que había cuatro personas con síntomas de intoxicación.

El SEM llegó en pocos minutos a la vivienda y atendió a las cuatro personas, dos de ellas menores de edad. En un principio parecía que el monóxido inhalado era poco y los cuatro fueron a parar al hospital comarcal de El Vendrell.

Sin embargo, una vez evaluados en el hospital de la capital del Baix Penedès, se acordó que todos pasaran por la cámara hiperbárica y la más próxima era la del Moises Broggi, el hospital situado en Sant Joan Despí.

Temas

Comentarios

Lea También