Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuelgan a un conejo muerto en la valla de una guardería de Vila-seca

El maltrato animal se ha conocido en las redes sociales, pero nadie ha presentado la pertinente denuncia a la Policía Local

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del ejemplar de conejo colgado de las patas en la valla de la Llar d’Infants les Vimeteres este fin de semana.  Foto: Facebook de sandra sandra

Imagen del ejemplar de conejo colgado de las patas en la valla de la Llar d’Infants les Vimeteres este fin de semana. Foto: Facebook de sandra sandra

Nadie sabe nada más allá de la fotografía que ha circulado por las redes sociales desde este fin de semana en Vila-seca. Un conejo, aparentemente un ejemplar adulto y silvestre, estaba colgado de las patas traseras y bocabajo en la valla del patio de una guardería de Vila-seca, concretamente Les Vimeteres, situada en el barrio Miramar-Les Illes.

conejo vila-seca.jpg - FBMD01000abe030000e5250000bf540000af550000e7560000ae6c00008dad0000abb5000076b90000babd0000862b0100

La Policía Local de Vila-seca reconoce que no tiene ninguna denuncia de este caso de maltrato animal que se encontró esta vecina, lo fotografió y lo colgó en su página de Facebook. Fuentes municipales señalan que intentarán averiguar quién ha sido el autor y poder imputarle este grave delito.

La Policía Local de Vila-seca reconoce que no tiene ninguna denuncia de este caso de maltrato animal

El director de la guardería de Vila-seca reconocía ayer al Diari que desconocía la noticia del maltrato animal encontrado en la valla de su guardería y que ayer lunes no había ningún indicio de lo ocurrido  durante el fin de semana.

La muerte de este animal no tiene nada que ver con la aparición de otros dos conejos muertos en el patio de otra guardería, en este caso Els Fartets de La Pineda. Fuentes municipales descartan que haya relación entre las tres muertes y apuntan que las dos del núcleo de la playa podrían ser obra de otros animales.

La foto colgada en Facebook ha tenido muestras de rechazo de varios internautas, que critican abiertamente a los posibles autores de este maltrato.

Temas

Comentarios

Lea También