Cunit acogerá una maratón para donar sangre

Es el jueves 22 de marzo en la biblioteca municipal de las 9.00 a las 21.00

15 marzo 2018 11:10 | Actualizado a 15 marzo 2018 22:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cunit acogerá una maratón de donantes de sangre. Será el próximo jueves 22 de marzo en la biblioteca municipal y el centro de formación de adultos que comparten instalaciones.

La maratón de sangre será de las nueve de la mañana a las nueve de la noche.

La iniciativa busca implicar a los vecinos en la necesidad de donar sangre. Es una de las actividades complementarias al punto fijo de donaciones que se ha establecido en el hospital de El Vendrell los últimos lunes de cada mes.

Implicación vecinal
Será la primera maratón de donantes que acoja la localidad y ha implicado a los estudiantes del instituto Ernest Lluch y del centro de formación de adultos para divulgar la jornada o atender a la bebeteca mientras los padres donan sangre.

Para la jornada habrá un equipo sanitario de 25 personas y una quincena de camillas. Entre las seis de la tarde y el final de la jornada habrá espectáculos del monologuista Guillem Estadella, concierto con Ray Brian Saxo y talleres de manualidades.

Concurso de fotos
La maratón de donantes tendrá  un concurso fotográfico impulsado por InstaCunit Para participar hay que etiquetar las fotos con los hashtags #MSangCunit y #DonaVidaInstacunit.

 

Comentarios
Multimedia Diari